viernes, 29 de mayo de 2009

Bienvenidos a mi mundo

Bienvenidos a mi espacio, un lugar donde quiero compartir mi amor hacia la buena música con todos los que visiten mi blog, que aunque aun soy novato en eso de los blogs, espero aprender y ser capaz de llevarlo adelante y no acabe en el baúl de los recuerdos, así que cualquier sugerencia sera bien recibida.

Lo que encontrareis aquí principalmente es mi conocimiento y visión del mundo de la música, un mundo apoderado y dominado por el marketing donde los medios ya nos apedrean con cualquier cosa, aquí no habrá nada de eso, quiero recomendar mi particular odisea de buena música, la que considero la mejor, y tratar de cultivar e iluminar a todos los que quieran descubrir y/o redescubrir lo que hay mas allá de las modas, tendencias y la música de plástico de hoy en día, demostrar que hay vida mas allá de la música y que por ende va ligado a una corriente de conciencia y de arte donde se puede respirar el alma del artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario