jueves, 25 de junio de 2009

Mazzy Star: So Tonight That I Might See (1993)



Una de mis bandas preferidas de los 90's y fuertemente influenciada por las que a mi parecer son las 2 mejores bandas de la historia, Love y The Velvet Underground, precisamente este disco incluye un cover del título homónimo del último disco de Arthur Lee & Love, Five String Serenade, editado un año antes...

Fade Into You



Mazzy Star, bajo la mano de una de las mejores y más maravillosas voces femeninas de las últimas décadas, Hope Sandoval, y por quien fuera en la década de los 80's el líder de The Rain Parade y del proyecto Opal, David Roback, despliegan en este disco, como en sus dos discos restantes, un abanico de tristeza y melancolía (sera que hoy en especial me encuentro así, aunque ya llevo meses de bajón...), salpicada de psicodelia, un disco sombrío y de emociones profundas, con un sonido perfecto para fríos días de invierno o tardes de lluvia, podría ser una contradicción ya que estamos en pleno verano, aunque cualquier música siempre viene bien en cualquier momento del año

She's My Baby



Bells Ring

1 comentario:

  1. Había oido hablar de este grupo pero creo que no tengo nada. Me lo apunto en la lista del soulseek.

    saludettes!

    ResponderEliminar