lunes, 15 de junio de 2009

Música de Arte



Revisando mi música me he dado cuenta que hay canciones que siguen un patrón y características similares, aun siendo de diferentes estilos la una de la otra, que yo llamaría artísticas. No se exactamente como definir ese tipo de canciones, son como el contexto de lo que seria la canción adecuada que captura y hace suyo el momento, la de una imagen en mente, la de esculpir en el tiempo... canciones que desafían al y se apoderan del tiempo. Esa seria mi tipo de música preferida, a la cual quiero dedicarle un espacio con una pequeña recopilación de algunos de mis temas de artistas preferidos de la actualidad

Mark Eitzel: Love's Humming (The Ugly American, 2003)
Greek Folk, Pop/Rock Alternativo, College Rock, Indie Rock, Sadcore



Black Mountain: Angels (In The Future, 2008)
Neo-Prog, Rock Progresivo, Indie Rock, Neo-Psicodelia, Space Rock



The Brian Jonestown Massacre: Whoever You Are (Give It Back!, 1997)
Rock & Roll, Indie Rock, Neo-Psicodelia, Garage Rock Revival



Goldfrapp: Utopia (Felt Mountain, 2000)
Chamber Pop, Electronica, Trip-Hop, Pop/Rock Alternativo



Blonde Redhead: Misery Is A Butterfly (Misery Is A Butterfly, 2004)
Indie Rock, Rock Experimental

No hay comentarios:

Publicar un comentario